A dos meses de su boda, Luisa Fernanda Sánchez Rendón fue celebrada con una elegante despedida de soltera en un restaurante, en compañía de amigas y familiares.
El evento fue organizado por su mamá, Marilú de Sánchez, y su suegra, Claudia Villarreal de Villarreal, quienes decoraron las mesas con flores amarillas, naranjas y rosas.Todas las invitadas pudieron disfrutar de un brunch que consistía en un Tuile de vainilla con fruta de temporada, yogur de durazno y coulis de frutos con pan dulce. Como plato principal, se sirvieron enchiladas rojas Tapan- co rellenas de brisket, acompañadas de papitas y chiles toreados. Como postre, se ofreció una variedad de pasteles.
Luisa y su prometido, Eduardo Villarreal Villarreal, unirán sus vidas en matrimonio el 2 de septiembre en Monterrey, con una ceremonia religiosa en Nuestra Señora de Fátima.
Fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.