Si al abrir tus ojos por la mañana te miras al espejo y ¡sorpresa!… parece que vas terminando de correr un maratón o te miras al espejo y te recuerda esas noches en las cuales la jornada diaria ya pasó y traes acumuladas todas las emociones y el cansancio de años de malos cuidados. Esas ojeras, bolsas o tu piel apagada son inevitables y por eso te damos estos tips para que te despreocupes de esta situación.
EJERCICIO
Es muy recomendable
practicar ejercicio físico a
primera hora para acelerar
la eliminación de líquidos,
especialmente en la zona
facial.
GLAMGLO W
Mega Illuminating Moisturizer
$49.00
MEJORA EL ASPECTO DE TU PIEL
Empecemos por lo básico… lava tu rostro con un gel refrescante y enjuágalo con agua fría para estimular la circulación, además te ayudará a despertar del todo; después aplica un poco de tónico para la piel o si lo prefieres aplica agua termal la cual aportará un efecto tonificador a tu rostro y disminuirá las bolsas en los ojos.
First Aid Beauty
Detox Eye Roller
$26.00
PARA LA HINCHAZÓN DE LOS OJOS
Masajea tus párpados con la yema de tus dedos pero con suavidad o mejor aún aplica una crema de contorno de ojos en roll-on, se siente delicioso por la total frescura al momento de la aplicación y sus efectos posteriores, algunos roll-ons contienen té verde.
ROSTRO
Enjuágalo con agua fría para estimular la circulación.
Murad
Rapid Age Spot and Pigment Lightening Serum
$65.00
PARA LAS OJERAS
Si al levantarte tienes look de panda, es decir, con la zona inferior de los ojos oscura, aplica de inmediato una crema antiojeras para refrescar tu piel y antes de maquillarte date una ayudadita con un corrector de consistencia cremosa y un tono más claro que el de tu piel.
Lancôme
BLUSH SUBTIL
$32.00
EN EL MAQUILLAJE ENCUENTRAS ALIADOS
Combate la mirada cansada delineando tus párpados inferiores con un lápiz de ojos de color neutro, esto hará que se vean más claros y despejados, también apuesta por el rizador de pestañas y utilízalo cada mañana antes de aplicarte la máscara, así tus ojos se verán más grandes y despiertos. Para el rostro, lánzate y aplica un blush en tono rosado de preferencia ya que te hará lucir más natural y vivaz.
Así que ya sabes, si pones en práctica estás recomendaciones, te relajas y cuidas tu hidratación sin ninguna duda verás un cambio drástico en tu apariencia y evitarás lucir cansada.