El sábado 27 de julio, la familia Ramírez Wah tuvo doble motivo para celebrar agradecida: el bautizo a su princesa más pequeña, María Claudia y celebrar el cumpleaños de su niña mayor, María Fernanda.
Bajo la bendición de Dios y con sus familiares de testigos, la pequeña María Claudia Ramírez Wah, de 9 meses de edad, recibió la consagración del bautizo en la iglesia San Pablo Apóstol. Sus padrinos, Jesús Arizpe, Paulina De la Garza, José Alejandro Ramírez y Michelle Alvizo, se vieron felices de poder compartir este momento tan importante en la vida de sus amigos y padres de la niña, Claudia Wah De la Garza y Diego Ramírez Rodríguez.
A pesar de que el bautizo fue un emotivo momento, éste no fue el único motivo para celebrar, puesto que la hermana mayor de María Claudia, María Fernanda, festejó también su segundo aniversario. Con una fiesta en casa llena de diversión, amigos cercanos y familiares, la familia Ramírez Wah celebró ambos acontecimientos, acompañados de una buena comida, pastel y, por supuesto, regalos.