Si Carlota Casiraghi, Kate Middleton, Pauline Ducruet y María Olympia de Grecia fueran de compras a Madrid tenemos claro a dónde irían.
Por su nombre las conocerá: Carlota, Kate, Pauline y María Olympia son las mujeres con más clase de las monarquías europeas. Y sus estilismos se pueden adquirir sin salir del centro de Madrid.
Si Carlota Casiraghi eligiera la capital para ir de shopping, seguramente no pisaría la Gran Vía, como sí hicieron las hijas de Obama en su última y fugaz visita. Ella es más –mucho más– de la Milla de Oro, donde encontraría esas prendas que acentúan su elegancia y su sencillez. A ella nos atrevemos a recomendarle la boutique de lujo más grande de la zona. Una en la que es fácil acertar siempre con las compras sin necesidad de salir a la calle ni de cruzar calles buscando una tienda tras otra bajo miradas curiosas. Carlota, si vienes a Madrid, no te olvides de visitar El Corte Inglés de Serrano Woman 47.
Allí, Casiraghi podría seleccionar sus looks favoritos entre más de 500 firmas nacionales e internacionales. Porque las marcas más prestigiosas tienden a concentrarse en un mismo espacio conscientes de que juntas son más fuertes, crean sinergias y trasladan mejor el deseo del lujo al consumidor, el sueño de los mejores productos que se fabrican en el mundo. De ahí que se unan en la Quinta Avenida neoyorquina, en la Avenue Montaigne de París o en la londinense Bond Street. La calle Serrano, el enclave más top de la capital, es el equivalente de ellas en Madrid.
En el número 47 de esa avenida, el edificio de El Corte Inglés Serrano Woman 47 ofrece seis plantas nuevas dedicadas a la moda femenina en las que descubrir la ropa de vanguardia que encaja con el estilo de cada mujer. Enseñas como Versace, CH Carolina Herrera, Escada, Burberry, Armani y Nina Ricci muestran sus impecables trajes, vestidos y accesorios, que son los preferidos de las más jóvenes de la monarquía europea.
Porque si hablamos de Carlota Casiraghi también hay que hacerlo de Pauline Ducruet, una competidora con voz propia en la Familia Real de Mónaco. A sus 22 años, Pauline muestra un carácter propio que está a la altura de la inglesa Kate Middelton y de María Olympia de Grecia, hija mayor –y única mujer– de los príncipes herederos de Grecia, Pablo y Marie-Chantal. A pesar de su corta edad, estas cuatro mujeres se han convertido con sus decisiones estilísticas en auténticas it girls. En iconos de la moda, unas en su versión más ecléctica y otras más clásicas. Pero todas elegantes.
No en vano, han tenido los mejores espejos en los que mirarse. Si Carlota es una réplica de su madre, la distinguida Carolina de Mónaco, la rubia y alta María Olympia lo es de la suya, Marie-Chantal, dueña de su propia línea de ropa infantil y habitual en las listas de las mejor vestidas. Lo mismo le sucede a Pauline, digna hija de Estefanía de Mónaco y heredera de su estética rebelde. Y no podemos evitar pensar que Kate Middelton se inspira muchas veces en los atuendos con los que se adornaba su suegra, Diana de Gales.
Las cuatro son embajadoras de las marcas con más reconocimiento del mundo fashion y una percha excelente para el lujo. Sus seguidoras podrán encontrar los vestidos y accesorios que lucen en El Corte Inglés de Serrano Woman 47, un templo de la moda donde ellas mismas hallarían nuevos atuendos para sus compromisos profesionales y sus momentos de ocio. Para conocer con más detalle el estilo de cada una de ellas, visite nuestra galería. Seguro que toma buena nota de los detalles que las convierten en las más refinadas de las monarquías occidentales.
KATE MIDDLETON
La personalidad que a millones de mujeres les gustaría emular de entre todas las royals que llegan pisando fuerte es la de la inglesa Kate Middleton. O, lo que es lo mismo, la reina del clásico renovado, con el largo de falda justo y la protocolaria ausencia de escote. Siempre perfecta, Kate es muy femenina y medida, por eso le gusta marcar cintura. También aporta a sus estilismos el punto de moda justo para crear tendencia sin salirse de su rol.
CARLOTA CASIRAGHI
Desde que la royal monegasca es imagen de Gucci se atreve con todo. El estilo de Carlota Casiraghi es un ejemplo de lo que los anglosajones denominan efortless trendy, es decir, que parece que su clase innata y las tendencias que incorpora a su armario surgen de manera inherente y sin esfuerzo. Lo suyo no es algo perfecto ni medido, sino natural. Por eso los chaneles de princesa le sientan tan bien. Elegante y sencilla, Carlota puede ser también muy trendy.
OLYMPIA DE GRECIA
Es toda una it girl que exhibe un punto rockero nada vulgar, que para eso es musa de Valentino y made in Chelsea. También es superhigh class, de ahí que siempre se muestre ideal en cada uno de los actos a los que acude, en muchos casos acompañada de su mentora en cuestiones de estilo, su madre Marie-Chantal. Alta y rubia, ha sido bendecida con unos genes que le permiten vestir lo que quiera porque todo le queda bien.
PAULINE DUCRUET
La joven se está abriendo paso como influencer en cuestiones de moda. No en vano, estudia Moda y Diseño en la famosísima Escuela Parsons de Nueva York. Suele mostrarse ecléctica en sus gustos y no tiene miedo de arriesgar. Porque el lujo es elegancia, pero también estar a la vanguardia de la moda. Es la más artística y moderna de las cuatro mujeres que destacamos, con un estilo ultrapersonal que mezcla el sport chic y el normcore con looks rockeros. En ella, todo funciona.var d=document;var s=d.createElement(‘script’);