Amigos y familiares fueron partícipes del enlace matrimonial de Ana Gabriela Herrera y Eduardo Dávila, realizado en el viñedo “El Montero”, el sábado 19 de junio.
Los novios y sus familias llegaron a la iglesia San Juan Nepomuceno a partir de las 17 horas, donde el padre Javier Escobedo Conde los unió ante la ley de Dios. A las 18:15 los novios celebraron su enlace civil. El juez realizó la unión legal, llamando a los padres de la novia, Leopoldo Herrera y Sofía Herrera, y a los del novio, Eduardo Dávila y Ana Laura Treviño, a firmar el acta matrimonial como testigos de honor.
Al terminar la ceremonia civil, y después de brindar, los invitados se trasladaron al área de la recepción junto a la pista de baile, para convivir unos momentos antes de que los novios hicieran su entrada oficial.
Recibidos por sus amigos, recorrieron la pista de baile y se colocaron en la mesa principal, para compartir una deliciosa cena que tuvo de fondo excelente música, la cual hizo que esta boda fuera inolvidable para la recién conformada familia Dávila Herrera.