Lo que parecía un beso de saludo, terminó en una foto comprometedora entre la primera dama de EU y el primer ministro de Canadá…
La cumbre del G7 que se celebró el fin de semana en Biarritz, Francia, no solamente dejó material sobre el futuro de los grandes temas de la humanidad que se decide en la mesa chica de los países más poderosos, sino que también una foto viral ‘del corazón’.
El saludo entre la primera dama de Estados Unidos y el ministro de Canadá terminó en telenovela: Melania lo miraba alegremente, Trump pensaba cabizbajo y Trudeau solamente sonreía, esto en una fotografía que da mucho de qué hablar.
Solo por las ganas mundiales de molestar al presidente Donald Trump, los fotógrafos subieron a las redes la imagen del ‘beso comprometedor’ con el hashtag #MelaniaLovesTrudeau y ésta se hizo Trending Topic en Twitter, incluso miles de usuarios en redes sociales se la enviaron a la cuenta oficial de Donald Trump.
Sin embargo, el saludo visto desde otro punto de vista no se ve tan ‘coqueto’ como pareciera.
¡Cuidado presidente!
Aunque también los fotógrafos hicieron lo suyo con Donald, a quien le tomaron una igual de comprometedora foto con Angela Merkel.