Este peinado está causando furor en las redes sociales desde que la modelo rusa lo utilizó y lo subió a sus redes sociales
No es la primera vez que vemos un bob peinado de esta manera y, ese precisamente ha sido el encanto del look que llevó Irina Shayk para los Globos de Oro 2019.
La modelo rusa asistió a la premiación de la mano de su novio, Bradley Cooper, director y protagonista del éxito de taquilla, A Star Is Born. Shayk escogió un vestido columna de Atelier Versace, embellecido con delicados bordados en color dorado, una sensual apertura al frente que dejaba a la vista su pierna izquierda, escote y tiras delgadas. Un impresionante diseño de silueta clásica que deslumbró por los pequeños detalles que lo componían.
Ante majestuoso traje, Shayk optó por prescindir de accesorios y lo más neutro en cuanto a maquillaje y complementos. Es así como se coló uno de los peinados más atractivos de lo que va de 2019. Fue un bob perfectamente liso, peinado de lado y con las puntas totalmente rectas. Por supuesto que lo hemos visto antes y, seguro en otra modelo (¿Linda Evangelista, quizás?) también vestida de Versace.
SI los años 90 están de vuelta, este peinado definitivamente es de lo mejor que esa década tiene para ofrecer, en cuanto a estilo se refiere. Resulta tan va va boom como grunge. Es fácil de lograr y aun más fácil de combinar. Si eres de las que todos los días va del gimnasio a la oficina y de ahí para una cena o evento, este peinado -sin duda- es para ti.