Durante los próximos meses lo pensarás dos veces antes de salir de casa sin un complemento para el pelo.
Por Zazil Barragán
Los accesorios para el pelo del 2019 han destacado por su estética retro que nos remonta a la década de los broches y los clips noventeros. Colores vivos, glitter y pedrería son lo que caracteriza a muchos de los complementos que se han utilizado durante los últimos meses para darle un giro diferente a las cabelleras de las top models y celebs incluso durante alfombras rojas y eventos de la industria, y debemos decirte que aún estamos muy lejos de dejar de verlos. Para lo que resta del año, llegarán con fuerza alternativas cargadas de nostalgia y aquí te compartimos cuáles son los que verás por doquier durante los próximos meses.
Diademas Chunky
La tendencia más fuerte de la Paris Fashion Week primavera-verano 2019/2020. Estas diademas XL se caracterizan por su abundante relleno, lo que les permite destacar tanto en el pelo suelto como en recogidos. Las hemos visto en colores lisos como amarillo, azul, verde y negro. Aunque también han destacado un par de alternativas con detalles de pedrería.
Perlas
Las diademas y los broches con perlas son todo lo que necesitarás tanto para ir a trabajar como para eventos y reuniones en la noche. Opta por piezas que combinen distintos tamaños de estas esferas con acabado nacarado.
Layering de broches y pasadores
Desde hace ya varios meses se hizo evidente que lo de este 2019 sería llevar broches en el pelo. No obstante, la última tendencia es usar más de un par, además de combinar diferentes diseños y formas.
Mascadas
No es una novedad que las mascadas son uno de los accesorios must para decorar tus ponytails durante la primavera-verano, aunque también puedes utilizarlas a modo de diadema para crear dos looks diferentes con una sola pieza.
Paliacates
Un accesorio típico de principios de los 2000’s que regresa para quedarse. Combina tu paliacate con tu bolsa y estarás lista para salir.
Diademas en trenza
El mejor complemento para los días de sol y playa o incluso para calmar el pelo rebelde cuando la humedad no juega de tu lado. Elige piezas que combinen distintos colores y utilízalas tanto con pelo suelto como con buns bajos.
También te puede interesar:
DANIELA NORINDER: LA DISEÑADORA DE ACCESORIOS QUE DEBES CONOCER