Se acerca el día de San Valentín y tener una pareja parece ser parte esencial de este día que celebra el amor.
Parejas inolvidables han hecho de este día un motivo para dejar las diferencias atrás y dar amor a brazos llenos para pasar una experiencia inolvidable.
Flores, chocolates, globos y cartas de amor son el típico detalle que hará brillar cualquier mirada. Pero todos deseamos con un día del amor al estilo de Hollywood que es aún más extravagante. ¿Qué tal un oso gigante cómo en Valentine’s Day o una cita en un restaurante con decoración excesiva al estilo Sex and the City?
Imaginarnos las chick flicks perfectas es una pieza clave para encarnar el amor de película. Pero, ¿qué hay de los momentos más románticos? Los besos apasionados que bajo la lluvia o cruzando un puente hacen palpitar cualquier corazón enamorado.
Es por eso que enlistamos los besos más pasionales de la pantalla grande, desde el icónico gesto de amor de Audrey Hepburn y George Peppard en Desayuno con Diamantes hasta el inolvidable beso de reencuentro bajo la lluvia de Ryan Gosling y Rachel McAdams en El diario de una pasión.