Si quieres verte a la moda esta temporada, aquí te dejamos algunos consejos
Si aún no sabes cuáles son las tendencias de la primavera 2019, aún estás a tiempo. Ponte a la moda con estos 15 consejos sencillos y rápidos, que te convertirán en la mejor vestida. ¡Anímate a verte a la moda!
1.- Color arena
Si no te gustan mucho los colores vibrantes como el amarillo, el naranja o el rojo, entonces el tono arena es lo ideal para ti. Apuesta por un total look, muy al estilo de Balmain, para jugar sobre seguro.
2.- El sastre
El sastre es una apuesta segura en cuanto empieza un clima benigno. Sin embargo, el de dos piezas ya no está tan a la moda. ¿Y si cambiamos el pantalón largo por unas bermudas? Boss lo hizo y le encantó a todos.
3.- El vestido más teatral
Este diseño nos hace replantearnos el minimalismo. ¿Tienes un evento próximo? Anímate a usar este vestido como el de la imagen: corto, hombros al aire y con lunares, sobre todo apuesta por los lunares. Esta propuesta de Celine, bajo la batuta de Slimane, vino a cambiarlo todo.
4.- La bailarina
La bailarina no sólo es uno de los calzados más cómodos, sino que jamás nos abandonó por completo. Dior hace que este modelo regrese durante esta temporada. Así que si te gusta, ¡es momento de que las luzcas!
5.- Étnico y nuevo
Si te gusta el exceso, lo barroco, los flecos, kimonos y turbantes, entonces esta temporada será perfecta para ti. Utiliza esos vestidos largos y bolsos grandes inspirados en etnias con un toque moderno.
6.- La cazadora: la pieza estrella
Esta prenda se convertirá en un imprescindible para esta temporada: la cazadora denim oversize es muy versátil y podrás ponértela con lo que quieras. Te dará un look muy ochentero. Puedes inspirarte en este modelo de Isabel Marant.
7.- El cinturón obi
Si te gusta la cultura japonesa, entonces amarás esta tendencia. El cinturón obi te ayudará a marcar tu cintura y su estilo japonés, que ciñe tantos kimonos y judogis, te hará verte espectacular.
8.- Los bolsos de mimbre
Aunque no lo crea, así lo dice Jacquemus. Esta nueva moda te permitirá llevar bolsos y cestas de mimbre de tamaño XXL. ¿Qué te parece?
9.- El amarillo, el rey
Dicen que éste es uno de los colores más difíciles de usar, pero no te asustes. En esta temporada lo podremos ver en todos lados, así como a los mostazas y naranjas. Si te atreves a llevarla, anímate a usarla como Max Mara: de pies a cabeza.
10.- Sandalia de plataforma
Los años 60 son otra de las inspiraciones en esta primavera. La sandalia de plataforma es un recurrente. Miu Miu la saca en su desfile de raso y en rosa satinado. Si de verdad te atreves, será el accesorio llamativo de tu armario.
11.- El vestido sayo
Si bien este vestido no es lo más femenino que encontrarás esta temporada, sin duda vas a sucumbir a sus encantos. Los vestidos se llevarán XXL en esta temporada y serán tan cómodos que no querrás dejarlos. El que aparece en la imagen es de Philosophy di Lorenzo Serafini.
12.- El bolso XL
Los bolsos pequeños tuvieron su reinado, pero ya se acabó. Es momento de que regrese el más grande de sus enemigos: el bolso grande. Con él, las mujeres podrán salir perfectamente preparadas para los retos del día a día.
13.- Bolso amarillo
Sí, por si no habías tenido suficiente con la ropa amarilla, ahora verás este color también en los bolsos. Este modelo de Louis Vuitton nos enamoró en el momento en que lo vimos, pero siempre puedes elegir uno más sencillo y que funcione.
14.- Femenino y masculino
Nicolas Ghesquière, de Louis Vuitton, nos trae un consejo que romperá con los esquemas de la temporada: es momento de mezclar prendas terriblemente femeninas con otras súper rotundas y masculinas. El resultado podría parecer extraño, pero sin dudas te encantará.
15.- Dile sí a lo sporty
La inspiración deportiva sigue en esta temporada, podremos verlo en el desfile de Zimmermann. En él, caemos en cuenta de que es posible ponerse un chándal y que el resultado sea increíble.
¿Qué esperas para probar estas prendas?
Puedes encontrar esta nota originalmente en: TELVA
También te puede interesar: