EVENTOS EN SALTILLO QUE DEBES CONOCER

FOTOS: LUIS MELÉNDEZ Y CORTESÍA

Se llevó a cabo el Nacional Regional ADEMEBA Basquetbol 2012 y menores en el Centro Olímpico Mexicano en Ciudad de México, donde se dieron cita las nueve regiones del país. 

12 niños seleccionados representaron a la Región 3, conformada por los estados de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas, en este evento deportivo.

Marinés Dávila y Gabriel Samperio se comprometieron.

El ensamble Singers 8, bajo la dirección del maestro canadiense Lawrie McEwan, presentó el concierto “Christmas around the world” en la parroquia de San Pablo Apóstol, un espectáculo musical que transportó al público a través de las tradiciones navideñas de distintos países.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EVENTOS EN SALTILLO QUE DEBES CONOCER

Gaby Tonone organizó una plática de la expositora Liliana Aguirre, sobre los orígenes históricos y culturales del pino navideño, resaltando cómo este símbolo ha trascendido generaciones y fronteras para convertirse en un elemento central de las celebraciones decembrinas. 

Liliana Aguirre, expositora.
Liliana Aguirre, expositora.
Gaby Tonone, organizadora.
Gaby Tonone, organizadora.
Mauricio Cantú.
Mauricio Cantú.
Cynthia Bueno.
Cynthia Bueno.
Asistentes a la charla.
Asistentes a la charla.

¡Carolina Guadiana y Adrián Valdés se van a casar!

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).