Si todavía no tienes pensado qué regalar este día del niño, toma nota
El 30 de abril es un día que no puedes dejar de celebrar, pues los chiquitines lo esperan con gran entusiasmo; y como no, ¡si es el día del niño! Así que por todo un día, te toca celebrar con mucho amor a las princesas y príncipes de la casa.
Por ser niños, ellos suelen esperar un regalo, pero realmente no es necesario un juguete grande y costoso, lo importante y lo que cuenta es el detalle. Sin embargo, ¿qué detalles puedes obsequiarles?
UN PERRITO
¿Cuantas veces tu pequeño te ha pedido un perrito como mascota?…
Bueno, esta es la ocasión ideal para cumplirle su sueño. Los costos de los perritos varían dependiendo la raza, los hay desde muy caros, hasta muy baratos; sin embargo, siempre es una buena opción adoptar un perrito, pues de esta manera no solamente tu niño recibe su mascota de ensueño, sino que también, un indefenso animal recibe el regalo de tener una nueva familia.
UNA BOLSA DE DULCES Y CHOCOLATES
Puedes elaborarla tú misma. Compra bolsas de celofán, imprime una etiqueta con el personaje favorito de tu hijo y con la leyenda: ¡Feliz día del niño!, coloca un pedazo de papel de china en el interior de la bolsa e introduce los dulces. La ventaja es que tú eliges cuáles y cuántos dulces.
UNA COMIDA ESPECIAL
Llevarlo a comer uno de sus platillos preferidos, es una opción más para celebrar juntos su día. De preferencia elige un lugar con juegos, así no solo disfrutará de su comida favorita, también se divertirá con otros niños. Y como cierre de una comida deliciosa, obséquiale un postre elaborado por ti misma.
UN DISFRAZ
No tienes que comprar uno nuevo, puedes usar alguno que haya utilizado anteriormente. Como ese día es especial, puedes vestirla con el disfraz del personaje que más le agrade. Princesa, pirata, Rosita fresita, etc. Lo importante es que se sienta feliz en su día.
UN CUENTO
Algunas sugerencias son:
“Clo” de: Pilar Quintana Piña, “Al rescate de la ballena jorobada” de: Alejandro Amaya, “Cuentos de la granja en cinco minutos” de: Jan Payne, “Cuentos mágicos para la hora de dormir” de Walt Disney Company, “El libro de la selva” (cuento de rompecabezas) de: Arturo Navarro.