Playas paradisíacas, balnearios naturales y hasta jardines botánicos son sede de estos eventos no todo ocurre en la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, es por ello que te sugerimos algunos festivales musicales para que vayas ahorrando para estar en primera fila bailando y cantando
CUMBRE TAJÍN
Cumbre Tajín se lleva a cabo en marzo, ofrece actividades culturales pero lo que más llama la atención son sus eventos musicales nocturnos en donde se presentan artistas reconocidos, otro motivo para ir a Veracruz.
FESTIVAL BAHIDORÁ
El balenario Las Estacas, en Morelos, es el escenario del Festival Bahidorá que cada año va tomando más fuerza ya que su propuesta es un poco diferente a las demás, este año se llevará a cabo del 15 al 17 de febrero, si decides quedarte los tres días tienes la opción es acampar.
RIVIERA MAYA JAZZ FESTIVAL
Si quieres experimentar algo diferente existe el Jazz Festival en la Riviera Maya que en octubre de cada año lleva a los mejores músicos del género para ofrecer toda una experiencia sensorial.
VAIVÉN
Este festival ofrece una experiencia sin igual que busca la armonía entre la tranquilidad de la naturaleza y la música, la cita es el 30 de marzo en Jardínes de México, en Morelos, aquí se presentarán artistas nacionales e internacionales.
FESTIVAL SAYULITA
Este festival promete 5 días llenos de cine, y música, del 30 de enero al 3 de febrero podrás ir a este paraíso de la Riviera Nayarit y disfrutar de sus atractivas playas mientras ves una película o escuchas las bandas.
PA’L NORTE
Uno de los festivales que está tomando los primeros planos es el Festival Pa’l Norte y no es para menos, cada año se presentan grandes grupos y artistas de talla internacional, este año se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora, Monterrey.