El tenor Fernando de la Mora, después de un año de ausencia en los escenarios a causa de la pandemia de COVID-19, presentó el concierto “Homenaje a Armando Manzanero”, acompañado por la Orquesta Filarmónica del Desierto, bajo la batuta de Natanael Espinoza, en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”.
“En esta ocasión, vamos a hacer un recorrido por sus grandes éxitos y las canciones que escribió para mí, que están en el disco ´La magia de tu amor, para recordar al gran maestro. Lo sigo sintiendo vivo, él siempre estaba riéndose de las cosas, fue un ser humano extraordinario. Su legado es su música”, aseguró el tenor De la Mora.
En la primera parte cantó temas como “No”, “Tú”, “Estás aquí”, “No sé tú”, “Por debajo de la mesa” y “Sí”, en algunas de las cuales pidió al público asistente que cantara con él.
La segunda parte del concierto inició con la interpretación del “Danzón No. 5” de Arturo Márquez por parte de la OFDC. Acto seguido entró el tenor, quien interpretó canciones de emblemáticos compositores mexicanos como “Cuando vuelva a tu lado” de María Grever, dedicada a su esposo, “Bésame mucho” de Consuelito Velázquez, y “Amor eterno” de Juan Gabriel, antes de despedirse con otros éxitos como “Granada” de Agustín Lara. Todos trajeron recuerdos memorables a los presentes, quienes premiaron la calidad vocal de Fernando de la Mora y la OFDC ovacionando de pie su actuación.
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.