Henriette y Jesús hicieron su entrada ya como esposos ante los aplausos de sus familiares y amigos quienes gustosos observaban a los enamorados esposos.
FOTOGRAFÍA ALEJANDRO RODRÍGUEZ.
Después de un hermoso noviazgo Henriette Lozoya Latapi y Jesús Viesca Gidi unieron sus vidas en matrimonio en una espectacular boda.
Fue el sábado 4 de junio cuando sellaron su amor ante la presencia de familiares, amigos y sin faltar la presencia de sus padres Carlos Lozoya y Henriette Latapi; Raúl Viesca y Virginia Gidi .
Invitados y amigos acudieron muy puntuales a las 16:30 hrs a la ceremonia religiosa en Santa Maria Reina de los Apostoles donde la bendición nupcial estuvo a cargo del padre Mario Cruz ocasionando emoción entre los padres de los novios e invitados, Al término de la ceremonia religiosa, en punto de las 20:00 hrs los novios se trasladaron a Los Encinos en la vecina ciudad de Ramos Arizpe, donde en una elegante recepción recibieron a sus invitados.
Henriette y Jesús hicieron su entrada ya como esposos en punto de las 21:30 hrs ante los aplausos de sus familiares y amigos quienes gustosos observaban a los enamorados esposos.
Una exquisita cena fue degustada por todos los presentes, con una variedad de sabores y colores. La ahora formada familia Viesca Lozoya e invitados pusieron el ambiente con la música del Dj Chus que se prolongo hasta las primeras horas del día siguiente.