Andrea Rodríguez y la fotógrafa Claudia Aponte realizaron la inauguración de la exposición fotográfica “Enfoques” y la apertura de la ampliación de la cafetería en la panadería “Tres Espigas”, la tarde del martes 15 de junio.
“La fotografía la heredé de parte de mi abuelo materno. A él le encantaba tomar fotos, él me platicaba sobre la luz, la manera en que las tomaba; crecí con su influencia y un día él me regaló su cámara. Estudié diseño gráfico y a la par fotografía.
“Siento que es plasmar un instante, una imagen, un momento que se queda para comunicar algo, recordar y darle un enfoque a través del lente, porque al tomar la foto quiero transmitir algo, pero quien lo ve tiene su propia percepción. La fotografía es comunicar algo, pero está abierto al enfoque que cada quien le quiera dar”, citó Claudia Aponte.
La ampliación de la cafetería es un espacio que se usará como Galería para apoyar las expresiones artísticas de los saltillenses en general, combinándolas con un cafecito, un postrecito o un antojo, comentaron Guillermo López y Andrea Rodríguez, propietarios de la panadería “Tres Espigas”, que tiene una tradición de 24 años en nuestra ciudad.