¡Tendremos nueva boda real! El Palacio de Buckingham ha hecho el anuncio oficial del compromiso de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.
Más rápida que los voceros oficiales, su hermana, la Princesa Eugenie, fue la primera en hacerlo público a través de sus redes sociales con una fotografía de la sonriente pareja, capturada por ella misma.
https://www.instagram.com/p/B23t01NFjke/?hl=es-la
“Beabea – ¡wow! Estoy tan feliz por ti mi queridísima hermanita mayor y mi querido Edo. Hemos esperado esto por un largo tiempo, y ustedes dos están destinados a estar juntos. 📷 ¡por mí!”, escribió Eugenie.
Her Royal Highness Princess Beatrice and Mr Mapelli Mozzi became engaged in Italy earlier this month. The wedding will take place in 2020. This photograph was taken by Princess Eugenie in Italy.
📷 © Princess Eugenie pic.twitter.com/sTFjUqk3My— The Royal Family (@RoyalFamily) September 26, 2019
“Su Alteza Real la Princesa Beatrice y el Sr Mapelli Mozzi se comprometieron en Italia a principios del mes. La boda se llevará a cabo en el 2020. Esta fotografía fue tomada por la Princesa Eugenie en Italia”, se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real.
https://www.instagram.com/p/B24A_fpjrRi/
El anillo fue diseñado por Shaun Leane. Tiene un diamante redondo en el centro y lleva dos diamantes tipo baguette en cada lado, es una combinación de dos estilos: Victoriano y Art Deco.
https://www.instagram.com/p/BwMUKPlBqV_/
Además, lleva un juego de dos bandas -un staple bien conocido de Leane. Quien ha diseñado piezas para otras celebridades como la modelo y actriz Cara Delevingne, Emma Watson y la cantante Dua Lipa; y también para otros miembros de la realeza como Meghan Markle, Duquesa de Sussex.
Del mismo creador de estas obras de arte que lucen en la alfombra roja, te mostramos algunas otras opciones de su colección.
La Princesa Beatrice de York es la más reciente miembro de la Familia Real Británica en comprometerse, y las campanas de boda de la realeza no volverán a sonar hasta la siguiente generación, quienes de momento están muy ocupados siendo los bebés más tiernos.