El integrante de “Big Bang” habría llevado prostitutas a una reunión con inversionistas extranjeros
Seungri, integrante del grupo de K-Pop “Big Bang”, anunció su retiro del mundo del espectáculo tras el escándalo de soborno sexual que enfrenta en su país. Esta decisión la tomó para no afectar a sus compañeros, ni a la empresa YG Entertainment Inc.
La decisión la tomó después de que se le acusara formalmente de proveer prostitutas inversionistas extranjeros en su club privado. De acuerdo con información de los medios, el cantante buscaba que presionar a los empresarios para que invirtieran en su empresa de alimentos y entretenimiento llamada “Yuri Holdings” y a la empresa “Burning Sun”, de la que es consultor.
En Corea del Sur la prostitución está prohibida, por lo que la policía investigará al integrante de “Big Bang”, a quien ya le prohibieron la salida del país para someterlo a diversos interrogatorios. Hasta el momento, han surgido mensajes de texto entre Seungri y otras figuras en el medio que agravarían su situación, pues al parecer también difundía imágenes íntimas de mujeres.
El cantante publicó en sus redes sociales un mensaje donde explica la situación: “Soy Seungri. En este punto, creo que lo mejor sería retirarme de la industria del entretenimiento. Decidí esto ya que los problemas que causé son demasiado grandes y crearon molestia social. Respecto a los asuntos que están siendo investigados, me presentaré a las investigaciones diligentemente y revelaré todas las sospechas”, escribió.
https://www.instagram.com/p/Bu3JOlUBbVK/
El escándalo ya generó una pérdida en las acciones de YG Entertainment, quienes registraron una caída del 4.42%, llegando a la cifra más baja desde noviembre del 2018. El próximo 25 de marzo Seungri empezaría su servicio militar y aún se desconoce el proceso que tomará la justicia.
También te puede interesar: