Katie Holmes y Jamie Foxx mantuvieron su relación oculta desde 2013 y nunca la admitieron públicamente
El actor Jamie Foxx asistió solo a uno de los eventos más importantes de la noche del Oscar: la tercera edición de la Entertainment Studios Oscar Gala a beneficio del Hospital Infantil de Los Ángeles. En ella, ofreció una actuación musical junto con muchas bailarinas. Esto empezó rumores sobre una separación entre él y la actriz Katie Holmes.
Sin embargo, lo que mandó la señal de alarma fue una charla que tuvo después de su presentación. De acuerdo con una fuente anónima, estaban hablando sobre temas como la vida en pareja o las dificultades del matrimonio. Fue cuando Jamie aseguró que ya no se preocupa por todo esto pues está soltero de nuevo.
“Fue una charla informal y casi cómica. Estaba hablando sobre las diferencias entre parejas casadas y las que no lo están y, con total naturalidad, dijo que él estaba soltero y que de momento no tenía que pensar en esos dilemas”, contó la fuente.
Asimismo, vieron al actor muy cariñoso con Jessica Szohr, a quien vimos en Gossip Girl. Ya había rumores sobre una infidelidad por parte de él, pues ha sido captado con la modelo Olivia Culpo y la actriz Cara Santana.
De ser cierto, Foxx y Holmes tuvieron una de las relaciones más herméticas de Hollywood. Tras el divorcio de ella del actor Tom Cruise en 2013, mantuvieron un perfil bajo, pues ella no podía ser vista con pareja durante los siguientes cinco años.
Por el momento sólo nos queda especular y aguardar por alguna declaración.