La pareja había declarado sentirse tranquila a pesar de los rumores de infidelidad, pero esto resultó ser falso
La cantante Jennifer Lopez canceló su boda con el exbeisbolista Alex Rodríguez tras los rumores de infidelidad. De acuerdo con diversos medios internacionales, la intérprete se tomará un tiempo de su compromiso para promocionar su nuevo single “Medicine”.
Aunque hasta el momento se ha manejado una cancelación momentánea, muchos fans lo han puesto en duda debido a los múltiples escándalos que ha vivido la pareja desde que anunció su compromiso en marzo.
Ella estaba emocionada “y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”, informó el diario Estadounidense The National Enquirer. Aunque la pareja no anunciado una separación, se cree que es inminente.
El nuevo proyecto: “Marry Me”
Sin embargo, no todo aparece gris para JLo. Hace unos días se anunció que había sido elegida para protagonizar la comedia romántica “Marry Me”. Ésta comenzará a rodarse en otoño. Además, la productora ya se encuentra buscando al actor que será la pareja de la cantante. Al parecer, se tratará de Owen Wilson.
“Owen Wilson es una adición hilarante y carismática a la película”, declaró el presidente de STXfilms, Adam Fogelsol, a Variety. “Y la persona perfecta para interpretar a Jen en un papel que fue hecho literalmente para ella“.
“Marry Me” contará la historia de una mujer que descubre que su prometido rockstar la engaña con su asistente minutos antes de casarse con él en el Madison Square Garden. Después de la ruptura en el escenario, ella escoge un hombre al azar entre la multitud para casarse en su lugar.
También te puede interesar:
JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ IGNORAN RUMORES DE INFIDELIDAD