La cantante JLo fue una de las mejores vestidas de la noche, pues su atuendo nos dejó sin aliento
La actriz y cantante Jennifer López llegó a la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia con un vestido que deslumbró a su paso, literalmente. Esta prenda –diseño de Tom Ford– es la mayor prueba de que sabe cómo vestirse para brillar.
Antes de su aparición en la alfombra roja vimos lo esperado: vestidos rosas, edulcorados, fantasiosos y mágicos; pero JLo vino para romper todas nuestras expectativas. Lo sexy, lo fashion y lo bombástico se encuentran en este diseño, que combinó con joyería de Niwaka Collections y zapatos de Jimmy Choo.
El vestido de manga larga y cuello alto, cuya composición asemeja las piezas de un mosaico de espejos, la hizo lucir espectacular sin necesidad de un peinado elaborado, accesorios grandes o zapatos elegantes, pues sólo pudimos imaginarlos.
La cantante llegó a la alfombra roja junto con su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien no dejaba de admirarla. Incluso subió a su cuenta de Instagram una foto con JLo donde dijo sentirse afortunado de compartir esa noche con ella.
https://www.instagram.com/p/BuSYnopAZkV/
Asimismo, la cantante subió a su cuenta de Instagram un video donde podemos ver su transformación. En él, vemos a López con el rostro limpio conforme le colocan el maquillaje, la peinan y, finalmente, se pone el impactante vestido.
https://www.instagram.com/p/BuTi-gMgExK/
Pero si esto no hubiera sido suficiente, más adelante en la noche Jennifer se cambió de vestido y peinado. La nueva prenda era de color azul, morado y negro y la parte frontal asemejaba una ostra. Añadió volumen a su peinado y sustituyó su bolso y zapatos por unos negros que combinaran más.
https://www.instagram.com/p/BuUWEqCgYey/
¿Tú qué opinas?