La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila organizó una ceremonia especial para despedir a su catedrático Jorge Luis Chávez Martínez, quien se jubiló después de 27 años ininterrumpidos de formar abogados en esta institución.
El homenajeado llegó a la Facultad junto a su esposa, Alma Leticia Gómez, y fueron recibidos por Iván Garza. Juntos se dirigieron al segundo piso hasta el aula 12, allí, acompañado por el rector Salvador Hernández Vélez, develó una placa con su nombre. Acto seguido, entró al salón para realizar el último pase de lista de su grupo, para luego trasladarse a la explanada en donde tuvo lugar una emotiva ceremonia de jubilación, a la cual asistieron amigos, alumnos, familiares y ex directores de la Facultad.
“Después de haber sido estudiante de esta Facultad, el haber tenido el privilegio de ser integrante del cuerpo de docentes y, en su momento, el haber sido el más joven y poder convivir con mis ex maestros, es algo que llevo conmigo para siempre. Cada día di lo mejor a mis alumnos y cada año intenté superar al anterior. Gracias a mi esposa, Alma Leticia, y a mis hijas, Sofía Alejandra y Ana Leticia Chávez, por su apoyo; a mis padres, René Chávez y María del Refugio Martínez”, señaló.
Iván Garza García, magistrado del TSJECZ, leyó una semblanza del homenajeado. El rector, Salvador Hernández, tomó la palabra para felicitarlo por su gran trayectoria. Además, recibió una escultura de parte de sus alumnos de la generación LXXV y un Testimonio de Gratitud de parte de la Facultad de Jurisprudencia, entregado por sus compañeros docentes.