Si quieres verte bien en cualquier ocasión es indispensable que uses estas joyas
Las joyas son uno de los accesorios más importantes, pues dan vida a nuestros atuendos, cambian el estilo, nos hacen ver femeninas y nos brindan elegancia. Sin embargo, a veces nos es difícil combinarlas o no sabemos exactamente qué está en tendencia. Por suerte, existen ciertas piezas que nunca pasan de moda. Aquí te recomendamos cuáles conseguir para estar preparada para cualquier evento social.
1.- Anillos
No adornan tu mano, le dan vida a tu atuendo. Son perfectos para cualquier ocasión y pueden ayudarte a verte elegante o sofisticada, sin importar qué te pongas. Debes contar con uno sencillo (en tono plata, oro o bronce), delgado y que pueda combinarse con otros. En cambio, para las fiestas te recomendamos adquirir uno con brillos, ya sean diamantes, oro blanco, circonitas o cristales. Por último, debes buscar una piedra preciosa del color que predomine en tu armario. Puede ser rosa, azul, morada, verde, gris, marrón o roja. Debemos hacer una mención especial a los anillos de perlas, pues son necesarios para dar carácter y elegancia a tu look. Busca el que más te guste: grande, pequeño, sencillo, brillante o femenino.
2.- Aretes
Son la joya que más usamos en nuestra vida cotidiana. Los aretes pueden usarse en cualquier ocasión, sin importar tu edad, la forma de tu cara o el color de tu cabello. Son los accesorios más versátiles. Si quieres estar preparada para cualquier ocasión, te recomendamos tener unos cortos, de plata si tu piel es blanca o de oro si es morena y bronceada. Los pendientes de perlas también son una gran opción para el día a día. Te darán un aire de elegancia cuando los lleves. Los largos guárdalos para bodas o celebraciones más formales. Combínalos con vestidos, trajes sastre y faldas. Por último, los aretes de aro te harán ver más juvenil, tengan decoración o no.
3.- Collares y gargantillas
Si quieres usarlo todos los días, te recomendamos adquirir una cadena en tonos dorados, pues siempre estará vigente en la moda. En el caso de estas joyas es muy variable, pues depende del escote, la forma de la cara, el largo del cuello, el tono de piel, entre otros factores. Por lo tanto, te sugerimos revisar estos aspectos para dar con el diseño ideal para ti. Si lo largo no es lo tuyo, puedes optar por las gargantillas. Desde los años noventa y hasta la actualidad son un complemento ideal para los eventos nocturnos. Usa los que tengan tiras de terciopelo o los que sean de cadena color metálico.
4.- Pulseras
Son un accesorio muy sutil que puede cambiar tu look de formal a casual. Son las joyas más fáciles de llevar pues no dependen de tantos elementos de nuestro vestuario como en el caso de los collares. Puedes optar por modelos delgados y sutiles o diseños gruesos y alocados. Las pulseras sencillas vienen en una gran variedad de tamaños, materiales y formas. Combínalas a tu gusto. Incluso puedes usar más de una en cada brazo. Sin embargo, el único estilo que sí es obligatorio tener son las pulseras con brillo. Éstas combinan a la perfección con los aretes brillantes y le dan un toque elegante a tus vestidos.
Ya estás preparada para esa cena familiar, la boda de tu mejor amiga o la reunión de trabajo a última hora. Esperamos que estas recomendaciones te hagan ver espectacular.