El cantante se encuentra enfrentando una crisis de depresión y, quizá, un divorcio
Mañana, 1 de marzo, Justin Bieber estará celebrando su cumpleaños número 25; pero tal parece que la celebración será agridulce, pues fuentes cercanas al cantante aseguran que se encuentra a un paso del divorcio. Tal parece que su matrimonio se arruinará por una tercera persona: Selena Gómez.
Hasta el momento, sólo se ha publicado un mensaje del celular de Justin Bieber en el que se aprecia una conversación que mantiene con Selena Gómez. De acuerdo con esta fuente, Hailey Baldwin le encontró a Justin mensajes sexuales que envió a Selena cuando aún tenían una relación. Al enfrentarlo, él tuvo que aceptar que había archivado la conversación como un recuerdo. Esto provocó que Baldwin se pusiera furiosa.
Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue una supuesta reunión entre Selena y Bieber. En ella, él confesó que siempre la amaría y “también admitió que no están funcionado las cosas con Hailey y que el matrimonio fue un gran error”. Cuando Hailey se enteró, decidió pedirle el divorcio.
También te podría interesar:
Los problemas con su esposa, sumados a la presión por haberse casado tan joven y sin haber olvidado a Selena, lo tendrían delicado. Éstas sería la causas de la reciente depresión a la que se enfrenta el cantante y que ya le dejó estragos físicos, pues luce muy demacrado. Incluso, hace unos meses, el cantante fue internado en una centro de rehabilitación para tratar su crisis.
https://www.instagram.com/p/BtlmrFuFTVH/
Sin embargo, todo este rumor no ha sido confirmado, pues hace unas semanas Hailey publicó que se sentía orgullosa de su esposo cuando Justin lanzó su nueva línea de ropa “Drew”. Incluso, la pareja espera realizar la boda formal este año, que tendrá una ceremonia religiosa.
https://www.instagram.com/p/Bt33WiSl9Ud/