Carlos Salinas Para mi es importante porque Dios no solo tiene como misión con este proyecto ayudar a personas menos favorables, sino también traer esperanza a una sociedad que ya no la tiene.
Fotos: Ángel Alemán
KELAFO Proyect, fundación altruista que pretende realizar labores en pro de la situaciones criticas en África, llevó a cabo un evento para parejas con el fin seguir recaudando fondos para la causa de la organización.
La noche del 7 de octubre parejas y amigos disfrutaron de una amena velada en Hacienda el Secreto bajo una decoración cálida, y conocieron también la médula del proyecto así como las intenciones de aquellos que colaboran por ello.
Carlos Salinas, Grecia Contreras y Sammir Braham fueron los encargados de exponer con material audiovisual, bocetos y cifras lo que hasta ahora se ha logrado y la meta a culminar.
Orgullosos de contribuir al noble trabajo los invitados pasaron luego a degustar la cena que constó de exquisita paella y selecto vino.
La noche continuó y fueron los jóvenes Kelafo los que despidieron el evento, no sin antes invitar a la serie de actividades y eventos programados para las siguientes semanas.
La estadía en este continente fue el acercamiento de los jóvenes a diversas zonas marginadas, que despertó la inquietud y el deseo de ayudar y como algunos de ellos describen “dar esperanza a quienes a veces parece, ya no la tienen”.