¿Te has preguntado si en verdad existe una diferencia entre un labial caro y uno barato? Pues aquí te damos las diferencias más notables entre los dos.
A simple vista, podría parecer que no existe diferencia entre el labial del supermercado y el de lujo; tienen el mismo color, acabado y hasta un empaque similar, pero la realidad es que hay muchas diferencias entre ambos.
#Ingredientes
Un lipstick se compone de diferentes ingredientes como humectantes, fragancias, pigmentos, minerales, conservadores. Estos ingredientes en conjunto son los que hacen que tenga mejor duración, color y la textura que dan a tus labios.
Un labial de marca exclusiva, generalmente se relaciona con la calidad de sus ingredientes.
#Pigmentos
El pigmento es el color que adquiere al aplicarlo en tus labios, hay muchos labiales económicos que tienen muy poca intensidad y aunque la barra luzca de un color muy fuerte, tal vez tus labios tengan un tono diferente.
Aunque algunos ‘low cost’ ofrecen productos de muy buena calidad y que resuelven nuestras necesidades sin ningún problema, pero todo es cosa de buscar y probar.
#Pruebas
Por lo regular, los productos de bajo costo tendrás que comprarlos basándote solamente en lo que diga el empaque, mientras que en una tienda especializada o tienda departamental, puedes recibir ayuda de un experto e incluso probar los tonos que quieras hasta encontrar el indicado para ti.
#Empaque
Muchas veces juzgamos a un libro por su portada, o a un lipstick por su empaque. Si estamos eligiendo entre dos marcas diferentes sin conocer el producto, sin duda nos iremos por aquél cuyo empaque tenga un mejor diseño o un empaque más creativo y original.
#Textura
Hay mujeres que odian usar lipstick porque no les gusta sentir los labios pegajosos o por el contrario, extremadamente secos.
Una marca que crea lipsticks de buena calidad, generalmente tienen texturas muy suaves, ya que crea fórmulas ligeras y que casi no se sienten.