En la decoración navideña ayudaron más de 150 voluntarios, se usó casi 3,000 metros de cinta navideña y se colocaron 50 árboles de Navidad.
Melania Trump no podía quedarse atrás con la decoración navideña de la Casa Blanca y quiso demostrar que al igual que Michelle Obama, ella también podía presumir de un buen gusto.
Ser anfitriona en la Casa Blanca seguro que no es sencillo, representa un papel fundamental, ya que durante todo el año la residencia presidencial recibe muchos invitados tanto políticos como civiles.
Por lo tanto, la primera dama hizo un excelente papel en esta ocasión ya que, aunque la decoración no es minimalista, lució con un toque de elegancia.
La esposa de Trump eligió y diseñó personalmente la temática: “Tradiciones consagradas”, en honor a Navidades anteriores celebradas por otros presidentes. También se dice que supervisó cada detalle y adorno de la casa presidencial.
En la decoración navideña ayudaron más de 150 voluntarios, además de que se usó casi 3,000 metros de cinta navideña y se colocaron 50 árboles de Navidad.
¡Checa las imágenes!
The decorations are up! @WhiteHouse is ready to celebrate! Wishing you a Merry Christmas & joyous holiday season! pic.twitter.com/d6ZuyeFvrw
— Melania Trump 45 Archived (@FLOTUS45) November 27, 2017
Thank you Silent Night Evergreens in Wisconsin for our beautiful tree! @POTUS, Barron & I are excited for Christmas in our new home! pic.twitter.com/so6HVG1st8
— Melania Trump 45 Archived (@FLOTUS45) November 21, 2017