La sevillana Lorena Durán ha hecho historia al convertirse en la primera española en posar para Victoria’s Secret.
La sevillana Lorena Durán ha hecho historia al convertirse en la primera española en posar para Victoria’s Secret. Victoria’s Secret avanza en su misión de convertirse en una compañía más inclusiva y, por lo tanto, con una imagen que abrace la diversidad, aunque un poco tarde a consideración de mucho y a pasos lentos de acuerdo a otros.
La marca de lencería ha recibido muchas críticas por promover un solo tipo de belleza, esbelto y delgado como el de las súper modelos de los años 90.
Hoy, los estándares están cambiando y las aspiraciones estéticas se inclinan más a una imagen natural, real y, sobre todo, saludable.
En tal sentido, Victoria’s Secret está abriendo su espectro apuntando a modelos más curvy y con cuerpos más parecidos a los de la mayoría de las mujeres.
Durán de talla 42-44, posee curvas y una silueta más cercana a la de una mujer real. Es bella, cuenta con mucha actitud y es fotogénica. Todo lo que, al final del día, debe tener una modelo de lencería y de Victoria’s Secret.
De origen andaluz, Lorena Durán, de Sevilla, tiene 25 años y, de esta manera se ha convertido en la primera española en trabajar con esta famosa marca.
Ha modelado desde los 17 años y, después de un cambio metabólico, pasó por un momento difícil profesionalmente pues comenzaron a negarle trabajos por ya no contar con la talla 36 con la que había comenzado su carrera.
Sin embargo vio cómo esta despegó al comenzar a promocionarse como modelo curvy y, desde entonces, ha sido imagen de importantes marcas como Asos, Mango Violeta, Intimissimi, Boohoo, Pretty Little Thing, L’Oréal París y ahora Victoria’s Secret.