El restaurante & bar La Puerta al Cielo celebró su décimo primer aniversario con una gran DJ’s night, el miércoles 26 de mayo.
“Hoy cumplimos 11 años en el centro histórico, estamos muy agradecidos con toda la gente que, a pesar de la pandemia de COVID-19, nunca nos dejaron solos; aquí estamos sobreviviendo, hemos hecho grandes amigos trabajando en la barra”, comentó Ilse Guerra.
“Cuando nació la idea de crear el restaurante, pensamos en encontrar un algo de la comida que sientas que te lleva al cielo, que sea toda una experiencia culinaria cuando estás comiendo; realmente son platillos sencillos pero compuestos”, señalo Jesús Torres.
Una tarde, al ir caminando, Ilse y Jesús observaron una puerta que les maravilló y de esta forma nació el lugar, ubicado en la calle de Allende número 148.
Un gran ambiente para los amantes de la buena música, maridada con una excelente carta, de la cual destacan los platillos consentidos de sus clientes: Los Tacos Chilaca, Los Elotes Chamuscados y la Hamburguesa Puerquita, acompañados por diversos drinks, como el emblemático La Colorada.
Para esta gran noche de aniversario, se presentaron DJ Diego, integrante del grupo Pjama, y para el cierre el DJ Nacho, con su excelente repertorio tocando sus viniles.