Se trata de una combinación de dieta y ejercicio, con una pequeña ayuda cosmética
POR AMIRA SAIM
Puedes amarla u odiarla, pero sea cual sea tu posición ante Kendall Jenner, no puedes negar que sus abdominales y sus piernas son, simplemente, inspiradores. Meses atrás compartió en su app su rutina de 11 minutos con las que mantiene su impresionante figura.
Pero más allá de este entrenamiento express, la clave para tener unas piernas como las de la modelo es una combinación de dieta y rutinas de ejercicios, para mantenerlas tersas y estilizadas.
Según han dado a conocer varios medios, Jenner no suele comer lo mismo que la mayoría de las modelos, es decir, menús compuesto por platos de quinoa o jugos verdes, por nombrar algunos. En su lugar, la hermana de Kim Kardashian tiene un plan alimenticio rico en grasas buenas, hidratos de carbono sanos y proteínas magras. Por su parte, tiene totalmente prohibido consumir comida procesadas, alimentos refinados con conservantes artificiales, jugos de frutas y bebidas gaseosas, aunque de acuerdo a su perfil de Instagram, de vez en cuando se da el gusto de una pizza o unas tostadas con huevo.
SU MENÚ DIARIO ES ALGO PARECIDO A ESTO:
Comidas
Desayuno: latte de especias de calabaza, clara de huevo, revuelta de pavo Almuerzo: puerro, sopa de papa, sandwich de ensalada de atún Merienda: batidos verdes Cena: pollo a la parrilla Y vegetales salteados.
Los ejercicios
Sigue una rutina de ejercicios cardio como el running, bici y en ocasiones kickboxing. Pero además, de esto y su rutina de 11 minutos, se vale de los cosméticos drenantes que ayudan a mantener a raya la celulitis y las varices que podrían salir a largo plazo.
TE PODRÍA INTERESAR: JIMENA PÉREZ “LA CHOCO” CONDUCIRÁ “LA VOZ MÉXICO”