¿Qué tiene para mí? Obtén el estilo de vida que quieres, sé más productivo y automatiza tu flujo de ingresos.
Si pudieses tener la vida que quisieras, ¿dónde estarías ahora mismo? ¿En un yate en algún lugar del Caribe? ¿Quizás escalando una montaña Suiza o haciendo canotaje en Costa Rica?
No importa cuál sea tu sueño, este resumen te mostrará como dibujar un mapa hacia él. Descubrirás cómo cualquier jinete de cubículo corporativo puede ser más productivo en primer lugar, luego cómo reducir su tiempo de trabajo y eventualmente liberarse por completo de su día de trabajo para perseguir su sueño.
En lugar de vivir sus sueños, la mayoría de las personas pasan sus vidas huyendo de ellos. Toman el camino seguro y viven una vida lamentable, sacando confort de la ilusión de que al menos disfrutarán su retiro.
Si quieres unirte a los Nuevos Ricos, tendrás que dejar de mentirte a ti mismo. El momento apropiado para empezar a vivir tus sueños es ahora mismo. Olvídate de la frase, “Haré esto mañana”. Tienes que empezar a hacer las cosas bien hoy.
Para los Nuevos Ricos, ser rico significa vivir una vida espléndida, aquí y ahora.
Un montón de gente piensa que vale la pena tener una vida penosa solo para tener algunos años dorados, saludables de retiro en algún punto del distante futuro.
Millones de esclavos modernos del escritorio sacrifican sus mejores años trabajando en puestos que no disfrutan. Para mantener la fe en lo que hacen, se engañan a sí mismos creyendo que el trabajo debe ser duro y que serán retribuidos en algún punto del futuro.
En realidad, terminan postergando todo lo alegre en sus vidas solo para levantarse un día y darse cuenta de que los buenos tiempos nunca se materializaron.
Los Nuevos Ricos no aceptan esta forma de vida: abandonan sus trabajos de esclavos del escritorio y escogen un estilo de vida exuberante aquí y ahora.
Convertirse en uno de los Nuevos Ricos no significa que necesitas millones de dólares bajo el colchón; una vida plena es frecuentemente más barata de lo que la gente cree.
Las cosas que sueñas – como viajar alrededor del mundo o tener un montón de tiempo para tus hobbies – no son de ninguna forma exclusivas para los millonarios. Estas cosas también están disponibles para los Nuevos Ricos, y no necesitan millones para disfrutarlas.
Lo que realmente necesitas es estar en movimiento y ser flexible – necesitas ser capaz de hacer lo que quieras hacer cuando lo quieras hacer. Esto usualmente solo requiere un ingreso moderado, automático: una fuente de dinero que puedas mantener sin mucho esfuerzo en cualquier parte del mundo.
Esta es la clave para vivir exactamente la vida que quieres.