En 2017 Beyoncé encabezó la lista contando con la cantidad de 105 millones de dólares en su cuenta de banco.
La revista Fobres ha publicado la lista anual de las artistas con mayor ingresos durante el año.
El primer lugar este año es ocupado por Katy Perry, a continuación la lista de las 10 mejor pagadas:
10.- Britney Spears
Cuenta con 30 millones, que derivan de conciertos, contratos publicitarios y una residencia en las vegas, lo que la dejan al final de el listado.
9.- Celine Dion
Con una cantidad de 31 millones, se vió afectada por una afección que la hizo entrar al quirofano, cancelando sus muy esperados conciertos en el Caesars Palace.
8.- Helene Fischer
32 millones es la cantidad que Helene Fischer se adjudica con un tour por Alemania durante todo el año, lo que la mantiene en el octavo lugar
7.- Rihanna
sorprendentemente desde 2016, Rihanna no ha salido de gira y así consiguió facturar 37,5 millones gracias a sus marcas tanto de maquillaje como de lenceria Fenty Beauty y Savage x Fenty.
6.- Jennifer Lopéz
Con su aparición en programas de televisión, su residencia en Las Vegas y su nuevo sencillo de ‘dinero’ y ‘el anillo’, Jennifer Lopez ocupa el sexto lugar con 47 millones de dólares.
5.- Lady Gaga
La actriz y Cantante ha despuntado como actriz con su aparición en la película ‘A Star Is Born’ y su aparición en el festival Coachella se adjudica 50 millones de dólares.
4.- Pink
Con su tour ‘beautiful trauma’ y sus distintas fechas al rededor de Estados unidos y el mundo Pink cuenta con 52 millones de dólares ocupa el cuarto lugar de la lista.
3.- Beyoncé
Una aparición en Coachella y su gira con Jay Z llamada Z’OTR ll’ donde presentó ‘Everything is love’, Byoncé tiene la cantidad de 60 millones de dólares.
2.- Taylor Swift
Taylor ocupa el segundo puesto estrenando música este año y los mas de dos millones de copias vendidas de su álbum ‘Reputation’ y también con giras la cantante estadounidense recaudó 80 millones de dólares.
1.- Katy Perry
La cantante ha tenido una gira mundial presentando su álbum ‘Eyewitness’ y cuenta con 83 millones de dólares tan solo en el periodo del 1 de junio de 2017 a el 1 de junio de 2018 lo que la convierte en la cantante mejor pagada según Forbes.