Este estilo al parecer también se ha convertido en tendencia entre las famosas; pero en realidad es para las valientes.
Este verano ha predominado este look, una nueva propuesta se ha vuelto tendencia en las alfombras rojas y las famosas están llevando.
Este look está más asociado al género masculino, pero ahora deja de serlo para convertirse en algo chic y glamuroso para las mujeres. Así lo lucen artistas como Katy Perry, Kristen Stewart, hasta it girls del momento como Cara Delevigne.
Como olivar que durante la gala MET 2017, la musa de Chanel, Cara Delevigne; maquilló su cabeza con un body painting metalizado y días sorprendió con este radical cambio rapándose la cabeza.
Según los expertos en belleza, las cabezas rapada hace lucir más sexy a la mujer y resalta sus facciones, pero sin duda alguna este look realmente es para las valientes.
Pero esta moda en realidad no es algo tan nuevo, ha a resurgido del pasado. En el 2013 la actriz Charlize Theron apareció en el festival de Berlin con a cabeza rapada y la hacia lucir increíble.
Natalie Portman se rapó la cabeza para la grabación de la película “V de Venganza”. Cuando terminó el rodaje Portman apareció en varias alfombras rojas con la cabeza calva y fue alabada por su belleza.
¿Te atreverías a ser parte de esta tendencia?