Conoce lo más nuevo para verte genial en estas fiestas
La belleza es una combinación de tu maquillaje, tu peinado y tu outfit. También debes tomar en cuenta el tipo de evento, el momento del día y las tendencias actuales. Aquí te dejamos algunos consejos para verte a la moda durante esta temporada.
¿Qué es lo de hoy? Los años ochenta. Los colores como el verde, negro y los tonos metálicos son perfectos para tus ojos. Por otro lado, el rojo y el nude no deberán dejar tus labios. El cabello es preferible natural, con movimiento e incluso despreocupado, tanto en eventos formales como casuales.
Tus labios son el centro
Si deseas darle protagonismo a esta parte de tu cuerpo te recomendamos usar un rojo que vaya acorde a tu tono de piel. Recuerda delinear primera los labios con un lápiz suave en tono parecido, después rellena con el labial. Recuerda que tu piel debe estar casi limpia, para que no les robe atención. Si prefieres el tono nude, entonces acompáñalo con sombras claras u oscuras. Aquí te recomendaríamos más usar un labial líquido para dar un efecto aterciopelado.
La mirada lo es todo
En un evento de noche, apuesta por los ojos. Dales color y dramatismo con los tonos fríos y el glitter. Puedes usar el negro, el verde, el azul y juntarlos con un delineador para acabar de darle fuerza a tu mirada. También podrías apostar por el difuminado con gris, cobre o rosa gold. No olvides aplicar correctamente tu mascara: peina tres veces de a raíz a la punta.
Cabello relajado
Debe lucir natural, no estático, ni que se note su arreglo. Dejarlo suelto con ondas suaves y un mechón es una buena opción. Si no te gusta así, puedes apostar por una cola de caballo desestructurada. Úsalo cuando lleves blusas o vestidos de cuello alto.
Inspírate en nuestros consejos para que puedas ser la mejor vestida de la fiesta.