FOTO FREEPIK
Nuestros lectores y colaboradores comparten un mensaje navideño con sus mejores deseos para esta época de reflexión, agradecimiento y preparación para el año que está por comenzar.
“Que esta Navidad tu corazón se ilumine, llenándose de amor, bondad y alegría, para que ilumines de la misma manera con tu vida el camino de los demás. Muy felices fiestas”
–Paola Peña
“En estos tiempos distintos y difíciles, donde hemos encontrado lo que realmente es valioso en las cosas pequeñas que tomaron un nuevo sentido, hay que aferrarnos a lo que no tiene precio, pero es lo más importante esta Navidad: LA FAMILIA. Seamos empáticos con quienes lo perdieron todo al perder un ser amado, y abraza hoy a los tuyos. Felices fiestas”
-Elsa Burgos de Siller
“Yo deseo compartir a todos este regalo único y hermoso. Coloca tu mano sobre tu pecho: ¿Sientes eso? Se llama PROPÓSITO. Es para recordar que estamos VIVOS, cumplirlo y TRASCENDER. ¡Felices Fiestas!”
-María Pía Fanti Quijano
“Un año diferente, sin duda. Trajo sinsabores, pero también alegrías y grandes enseñanzas. Que estas rindan frutos el próximo año y que esta época sirva para reflexionar, crecer y perdonar a los otros, pero sobre todo a nosotros mismos. Que vivamos todos una Navidad en armonía, en paz y en familia, y recarguemos pilas para iniciar el 2022 con todas las ganas y con mucha salud. ¡Felices fiestas!”
-Enrique Martínez y Morales y familia
“Que habites con un vulnerable amor y comprensión el mundo, para que así descubras que no hay perdón por dar ni por recibir, y que no hay más gracia que estar viva o vivo. Y desde ese sereno conocimiento, te reúnas con quienes dan luz a tu corazón y veas al resto del cosmos -que incluye sonidos y sustancias de entidades no humanas-, como tu familia toda. Ese es mi deseo”
-Claudia Luna Fuentes
“En estos días tan especiales de cierre de año y de ciclos, deseo con todo mi corazón que sepamos regalarnos estar verdaderamente presentes con nuestra familia y que les hagamos sentir lo agradecidos que somos de tenerles. ¡Felices fiestas!”
-Gabriela Escalante T.
“La palabra Navidad termina en “dad”. Aquél que se dio a nosotros nos pide que demos a nuestro prójimo lo mejor de nosotros mismos. Hagamos de nuestro corazón un portal de Belén para que cada día nazcan en él los dones preciosos de la fe, la esperanza y el amor”
-Armando Fuentes Aguirre, “Catón”.