Ve pensando ya en los looks que vas a lucir durante el verano, especialmente en las sandalias si quieres estar a la última.
Las opciones son interminables, tú elige la que vaya mejor con tu guardarropa, eso sí piensa siempre en un outfit impecable.
Las mejores sandalias son las planas, sin embargo si no quieres sufrir (demasiado) pero sí añadirte unos cuantos centímetros, opta por sandalias de tacón medio que son tan cómodas como unas zapatillas de moda. O apuesta por unas sandalias con plataforma. Estas son algunas opciones.
De lunares
Los lunares siempre están de moda.
De tacón en color nude
Estas sandalias combinarán genial con todo. ¡Además, tus piernas parecerán kilométricas! Podrás incluso llevarlas con tus looks de oficina.
Alpargatas
Con plataforma plana y diseño de serpiente. Cómodas, de moda y versátiles. ¡Lo tienen todo!
Color naranja
Si quieres estar a la última, opta por unas sandalias en color naranja. Y si no sabes cómo combinar este color para acertar siempre, echa un vistazo a este artículo.
De tacón medio
Si quieres añadirte unos cuantos centímetros pero no quieres morir en el intento, elige unas sandalias de tacón medio.
Con hebilla
De tacón cuadrado y en color beige. Combínalas con mezclilla y lista.
TE PUEDE INTERESAR
Cómo cuidar tus pies en verano
Con perlas
Porque unas sandalias planas también pueden ser elegantes.
Con plataforma
Si buscas unas sandalias de tacón cómodas, elige un modelo con plataforma. Además, te aportará un toque boho chic a cualquier look.
Estampado de serpiente
El animal print sigue siendo una tendencia segura y estas sandalias con estampado de serpiente son simplemente ideales.
En color coral
¡Pero qué bonitas! Simplemente es un color hermoso que llamará la atención.
Cómo combinar las sandalias de moda de esta temporada
Las sandalias combinan bien con todo. Si has apostado por un look casual y quieres darle un toque chic, añade unas sandalias de tacón…
Los modelos planos son más desenfadados, pero esto no quiere decir que no puedas combinarlos con tus vestidos y faldas de verano.
Incluso puedes llevar tus sandalias de tacón con unos pantalones de mezclilla cortos. Así conseguirás que tu estilismo parezca más arreglado.
Otra alternativa con la que acertarás seguro es apostar por unas sandalias tipo pala. El año pasado se apoderaron del street style y esta temporada han vuelto. ¡Corre por ellas antes de que se agoten!