Desde que se cortara la melena hemos visto a la actriz experimentar mucho con su pelo. Estas imágenes demuestran la versatilidad del corte de moda
Nunca un corte de pelo tuvo tanta versatilidad. Aunque puede parecer imposible, el LOB (esa melena ligeramente en progresión hacia delante que no llega a tocar los hombros) tiene infinitas posibilidades de peinado. Y todas con el pelo suelto. Que se lo pregunten a Margot Robbie y a su estilista de cabecera, Bryce Scarlett. Ambos han demostrado que el que ha sido uno de los cortes estrella de 2017 es una de las mejores ideas que existen si se está pensando en un cambio de look.
En todas y cada una de las últimas apariciones públicas que ha hecho la actriz desde que se cortara la melena ha demostrado dos cosas:
1) Que es el epítome de lo cool y que se ha ganado por derecho propio el título de icono de estilo.
2) Cortarse el pelo ha sido un gran acierto. Sobre todo si tenemos en cuenta que antes de cortárselo comentó en varias ocasiones que no atravesaba un buen momento con su melena, que tenía el pelo “fino y aburrido” y que recurría a las extensiones de pelo con frecuencia para que tuviera mucho más volumen.
Sin embargo, todo cambió desde que cortó por lo sano y se hizo este corte tan versátil como favorecedor. ¿La clave? Partir de un buen corte trabajado con capas finas e invisibles, pero capaces de dar mucho volumen y movimiento al pelo. Y saber hacer buen uso de los muchos productos de styling que existen en el mercado en función del estilo que se quiera conseguir. Pero recordemos el nombre de los dos básicos de la actriz, tal y como ella misma contó durante una entrevista con la edición británica de Glamour: un spray texturizador –el que usa ella es el icónico Oribe Texturizing Spray. “Si tienes el pelo fino como yo, no puedes vivir sin él”, contaba Robbie– y un champú en seco para usar entre lavados y cuando se tiene un bad hair day. Aunque, después de ver estas fotos, cuesta creer que alguna vez Margot Robbie haya tenido ‘esos’ días.
Redondeado y con movimiento
El LOB que llevaría Veronica Lake
Crimped hair (en versión relajada)
La onda perfecta es esta
Efecto bed hair
El poder de la raya lateral
Wet (pero no como imaginas)
Old Hollywood, Old Glam
Cool y con raya al medio
Híper retro (híper pulido)