Si tienes pensado visitar Europa el próximo año, te recomendamos 10 destinos que puedes disfrutar mientras cuidas tu bolsillo.
1.- Mostar, Bosnia-Herzegovina
El Puente de Mostar es el punto turístico más importante de esta ciudad. El turista quedará maravillado paseando por sus calles medievales, además de que tendrá la oportunidad de descubrir sus representativas mezquitas; Karadozbegova y Koski Mehmed Pasha.
2.- Novi Sad, Serbia
Es un destino que destaca por su ambiente cultural. No dejes de hacer un paseo en bote por el río Danubio, uno de los más hermosos del continente.
3.- Veliko Tarnovo, Bulgaria
Ubicada al norte de Bulgaria, en esta ciudad te sentirás en la mismísima época medieval. La Iglesia de los Santos Kiril i Metodii es uno de sus atractivos más populares.
4.- Súzdal, Rusia
Se encuentra orillas del río Kámenka, y tiene como principales atractivos sus iglesias y monasterios. La fortaleza de Súzdal, la Catedral de la Natividad de Nuestra Señora con sus cinco cúpulas azules, y el Monasterio de San Eutimio Redentor han sido catalogadas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.
5.- Lviv, Ucrania
Llamada la “perla” de Europa Oriental, en esta ciudad quedarás encantado con sus increíbles construcciones. La plaza del Mercado, la Catedral Dominicana y el cementerio de Lychakisvski son algunos de los indispensables en tu visita.
6.- Eger, Hungría
Es famosa por sus castillos, baños termales y vinos. El Castillo de Eger, construido en el siglo XIII, es uno de atractivos turísticos más visitados.
7.- Oradea, Rumanía
El estilo barroco es el gran protagonista de esta ciudad. El Palacio episcopal, la Catedral de Oradea y la Catedral basílica de Santa María son sus paradas más importantes.
8.- Pécs, Hungría
La Catedral, la Mezquita de Gazi Kasim Pasha y el Museo Arqueológico son los mayores atractivos. Es considerada la quinta ciudad más grande de Hungría.
También te puede interesar: