La pareja presentó al bebé ante los medios de comunicación a 48 horas de su nacimiento
A dos días de su nacimiento, los duques de Sussex presentaron a su primer hijo ante los medios de comunicación en el castillo de Windsor. Sin embargo, aún no se ha hecho público el título oficial que recibirá.
Pudimos ver a la duquesa, Meghan Markle, con un estilo que rompe con la tradición real: apareció con un vestido blanco estilo safari; a diferencia de Diana de Gales y Kate Middleton, quienes prefirieron ropa más holgada. El duque sostenía en brazos al pequeño, dormido y cubierto por una manta y un gorro blancos.
La pareja no paró de intercambiar miradas de complicidad mientras explicaba que el recién nacido tiene un carácter muy dulce y calmado y que no tienen muy claro de quién lo ha podido heredar. “Es mágico, es increíble y tengo a los dos mejores chicos del mundo a mi lado. Así que estoy muy feliz. Está siendo un sueño, han sido un par de días mágicos”, afirmó Meghan.
Tras la presentación, la pareja llevaría el bebé ante la Reina Isabel II, para que finalmente le conociera. Asimismo, ambos mencionaron que el duque de Edimburgo, abuelo de Harry, ya conoció al bebé de camino a la conferencia de prensa.
Por último, señalaron no estar seguros de a quién se parece el bebé Sussex. “Todo el mundo dice que cambian mucho en las dos primeras semanas, así que básicamente estamos tratando de seguir ese proceso a lo largo de este próximo mes. Cambia cada día, la verdad, así que no lo sabemos aún”, expresó Harry.
Asimismo, se dio a conocer el nombre oficial del bebé, quien es el séptimo en la línea sucesoria al trono británico. Las apuestas indicaban que Arthur lideraba las listas, seguido de James y Alexander. Sin embargo, el nombre oficial del bebé se anunció a través de la cuenta de Instagram de los duques: es Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
https://www.instagram.com/p/BxNPb_9B0fn/
También te puede interesar:
¡Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer hijo!