¿Más largas o con más volumen? Sí, esa es la primera pregunta que te debes hacer
Todas queremos las pestañas perfectas y por ende la máscara de pestañas que nos ayude a lograrlo (valga la redundancia). ¿No te pasa que una amiga de repente llega con su mirada más abierta, le preguntas cuál es el producto que usa y lo adquieres, lo usas y ¡oh, sorpresa! Resulta que no se te ve tan bien como a ti.
Entonces, ¿qué es lo que debes de saber para tener las pestañas de 10?
– Vete frente a un espejo de frente y de lado. ¿Cuál parece tu problema? Las tienes para abajo, muy corta, muy finas… dependiendo de eso entonces tienes que decidirte por tu necesidad específica, pues no todas las mujeres tienen el mismo problema.
– Analiza si las quieres más largas, con volumen o perfectamente rizadas. Claro, a veces queremos todo eso, pero es necesario pensar cuál es tu preocupación primordial, dependiendo de esta puedes adquirir los productos que más te convengan.
– Algunos de nuestros favoritos para resolver estos tres inconvenientes son Roller Lash de Benefit que las riza perfectamente durante horas. Si las quieres más largas entonces apuesta por They’re Real de Benefit o Badgal Bang para darles una mayor densidad y efecto de gran volumen.
– Claro, si quieres juntar dos efectos (como mayor grosor con un rizado perfecto), entonces aplica primero la máscara para rizar, déjala secar y posteriormente dale dramatismo con la de volumen.
TE PODRÍA INTERESAR: PARA CADA PESTAÑA UNA MÁSCARA ESPECIAL