Para la presentación con Cyrus, Mendes preparó una nueva versión del tema “In My Blood”
La presentación de Shawn Mendes y Miley Cyrus fue de las más aplaudidas de los premios Grammy 2019. Las dos promesas de la música interpretaron el tema “In My Blood”, que habla sobre la depresión y la ansiedad.
La entrega 61 de los premios Grammy 2019 estuvo llena de actuaciones memorables, homenajes y presencia afroamericana, latina y femenina como nunca antes. Pero la mejor actuación de todas fue la de Miley Cyrus y Shawn Mendes. Ambos derrocharon todo su talento e interpretación en el escenario, llevando a otro nivel el tema del músico canadiense, que se encontraba nominado a un premio.
Desde el 6 de febrero esperábamos esta actuación, fecha en la que Miley Cyrus subió imágenes de los ensayos de la ceremonia. Sin embargo, nadie se esperaba el estilo y la nueva versión del tema.
https://www.instagram.com/p/BtnFD_chBKs/
Quienes no estuvieron muy felices fueron algunos de los fans de Mendes, quienes argumentaban que la versión original de “In My Blood” era mucho mejor. Esto provocó un debate en redes sociales. Pero todos concordaron en que el espectáculo fue lo mejor de la noche.