Varios artistas han rechazado la oferta de aparecer en el show de medio tiempo y Maroon 5 decidió aceptar el reto
El icónico espectáculo del medio tiempo del Super Bowl siempre ha sido una de las razones por las que mucha gente se ha vuelto fan de ver la final de fútbol americano.
Todos los años, la NFL se encarga de buscar invitados muy populares que den un concierto ante miles de personas pero, al parecer, este 2018 han tenido muchos problemas para encontrar a alguien que quiera hacer el esperado espectáculo.
Se rumora que, en un principio, los organizadores tenían pensado invitar a Rihanna para que fuera la estrella principal del evento, pero que la cantante se negó a hacerlo por toda la controversia alrededor de las protestas raciales que sucedieron el año pasado, diciendo que no quería tener nada que ver con la NFL.
Aunque la estrella del pop nunca dio una declaración pública, sabemos que Rihanna ha trabajado en pro de los derechos humanos, en contra del racismo y a favor de la diversidad en varias ocasiones así que, es bastante seguro que esta fue la razón por la que se negó.
Otros rumores comenzaron a circular acerca de la posibilidad de que Pink fuera la encargada del show de medio tiempo, sin embargo, la cantante rechazó la oferta por las mismas razones que Rihanna.
Después de una respuesta negativa por parte de varios artistas, Maroon 5 decidió aceptar la propuesta y anunció que se encargará del polémico concierto.
https://www.instagram.com/p/BkWaiNwlL8e/?utm_source=ig_embed
Tradicionalmente, el cantante principal invita a uno a varios artistas a colaborar con ellos durante el concierto, con el fin de atraer a más fans, pero Maroon 5 ha tenido muchos problemas para encontrar a alguien que esté dispuesto a cantar con ellos, y es que nadie quiere asociar su nombre con la NFL.
En un principio se pensó que Cardi B lo haría ,pero la cantante ha negado las especulaciones. Por otra parte, la agrupación ha recibido muy malas críticas de sus fans por aceptar el show y no se sabe hasta cuando darán más detalles de lo que tienen planeado para ese día.