PASIÓN POR LA PARRILLA: ENRIQUE DE LA TORRE | Saltillo360

PASIÓN POR LA PARRILLA: ENRIQUE DE LA TORRE

PAPÁS PARRILLEROS

AMOR INCONDICIONAL

 Enrique de la Torre disfruta jugar con sus hijos, pero también hablar con ellos de sus experiencias y sueños.  

FOTOS LUIS SALCEDO

Ser padre es un reto, pero también es una aventura llena de satisfacciones. No hay un manual y cada persona descubre cómo serlo. A Enrique de la Torre Lazalde la paternidad le ha enseñado el amor sin condiciones y ha aprendido que cada hijo es diferente y a respetar su individualidad.

“Es padrísimo ver el proceso de la vida desde que son una semilla en el vientre y ver todo su desarrollo. Cada etapa es nueva, está llena de cambios y me recuerda mucho que la vida así es, me gusta ver la inocencia pura que ellos tienen”, explicó.

PAPÁS PARRILLEROS

Juega mucho con sus hijos, Enrique, Patricio y Matías de la Torre Rivera, suben montañas, hacen ejercicio, pero también platican de sus experiencias, emociones y de los sueños que tienen. Se reúne con ellos y su familia alrededor de la parrilla, donde conviven, se integran y cuentan anécdotas.

El mejor recuerdo con su padre, Enrique de la Torre Lozano, es el amor que le dio durante la infancia. Se siente afortunado de haber tenido una bella niñez y de que su papá estuvo presente en ella.

Celebrará este día especial en casa y con su familia, disfrutando de buena convivencia y agradeciendo la bendición de ser papá.   

PAPÁS PARRILLEROS

Corte de carne favorito: Rib Eye

Asador: Weber

Importancia de consumir local: siempre hay que apoyar a la industria local, ya que nos da progreso a la región.

Algún truco que tengas al asar la carne: el truco es tener a mi esposa a un lado.

Acompañamiento favorito: quesadillas, ceviche de verduras, papas preparadas, tabla de quesos, vino tinto.

Término favorito de la carne: término al punto.

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).