La cantante asistió a la fiesta de Elton John vestida como una diosa griega
La cantante mexicana Paulina Rubio asistió a uno de los eventos más importantes de los Premios Oscar: la fiesta de Elton John. Pero, lo que más sorprendió a todos, fue su cambio de look. La intérprete se despidió de sus rizos definidos y apostó por una coleta lisa y un vestido dorado con detalles en plata.
https://www.instagram.com/p/BuUH41OBizi/
Paulina lució como toda una diosa griega al elegir un vestido dorado con lentejuelas Elie Madi. Subió varias fotografías a sus redes sociales donde la vemos modelar el vestido y entrando a la fiesta.
https://www.instagram.com/p/BuVln0ShVOw/
¿Por qué nos impactó tanto su look? Primero porque no se notan sus 47 años, pues se ve más joven que nunca. Asimismo, su maquillaje de ojos estilo smokey eye fue espectacular con labios en un tono rosa sutil. Su cabellera larga, sin sus característicos rizos, se llevó la noche. El peinado estuvo a cargo del famoso estilista Ken Paves, quien sin duda le dio un giro muy moderno, refrescando la imagen de la mexicana y potenciando su belleza y glamour.
https://www.instagram.com/p/BuXOJEonpQl/
Mientras entraba a la fiesta, la cantante sufrió un accidente: uno de sus tacones se rompió. Sin embargo, es una mujer prevenida porque llevaba unos tacones de repuesto igual de elegantes que los anteriores. ¡Eso sí es estilo!
Los usuarios de redes sociales la llenaron de halagos. “Me cae mejor Paulina que Thalía, creo que tienen la misma edad, pero Paulina se ve mejor sin tanta cosa”, “muy, muy, muy hermosa”, “te ves hermosa con el cabello así”, “que bueno que te quitaste los chinos”, fueron algunos de los comentarios.
¿Tú que opinas? ¿Le cambiarás algo?