Paulina Elizabeth Rangel Aguirre y Gaspar Reyes Peart se comprometieron formalmente el sábado 23 de enero.
Sus padres, Mario Alberto Rangel Zertuche, Gloria Aguirre Valdez, Gaspar Reyes Cardona y Sandra Peart García, los acompañaron en esta emotiva y esperada velada, así como los hermanos de ambos: Mario Julio Rangel, Yoyis Rangel, Ricardo Reyes, Rafael Reyes y Miguel Guerra.
Durante el encuentro, se llevó a cabo una cena de tres tiempos, teniendo como inicio una tabla de quesos y carnes frías, corazones de alcachofa horneados a la parmesana y queso philadelphia a la mexicana.
También se degustó crema de brócoli servida en bowl de pan brioche y brisket sobre una cama de papas al romero. Un pastel de almendras fue el postre ideal para cerrar con broche de oro la ocasión.
La boda se llevará a cabo el 7 de agosto de este año en la ciudad.
Este emotivo evento fue para las novios un paso más que los acerca al camino que quieren recorrer juntos.
“Nos llena de felicidad todo este proceso, además que estuvimos acompañados de las personas que más queremos”, expresaron.
Para ellos el COVID-19 no fue de gran relevancia en sus planes de boda, así lo expresaron. “No creo que haya tenido ningún impacto negativo, solamente nos guardamos días antes por seguridad e implementamos algunas medidas, como la sanitización del calzado y cada quien tenía a su disposición gel antibacterial”.
Pau y Gaspar ya llevan 6 años y 7 meses juntos, el 24 de junio celebrán 7 años, y desean disfrutar mucho de ese día en compañía de sus seres queridos. ¡Muchas felicidades a los futuros esposos!