LA CANTANTE REVELÓ QUE HACE DOS SEMANAS ELLA Y SU HIJO DE TRES AÑOS, JAMESON, MOSTRARON SÍNTOMAS POR LO QUE SE REALIZARON LA PRUEBA, AHORA RECUPERADA HA DONADO UN MILLÓN DE DÓLARES.
POR NIDIA MARTÍNEZ / FOTOS INTERNET
Pink, una de las cantantes más prolíficas de nuestra época, dio a positivo en la prueba del coronavirus, luego de mostrar síntomas, al igual que su hijo de tres años Jameson.
La cantante, ya recuperada, dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.
“Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y obtuve un resultado positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos hicimos la prueba nuevamente y ahora afortunadamente fue negativo“.
Dijo que la gente tiene que saber que el COVID-19 puede afectar a niños, jóvenes y adultos, sanos y no sanos, ricos o pobres, por lo que las pruebas debieran ser más accesibles para proteger a las familias.
En ese sentido, reveló que ha donado 500 mil dólares al Temple University Hospital Emergency, de Philadelphia, en honor a su mamá, Judy Moore, quien trabajó por 18 años en Cardiomiopatía y en el Centro de Trasplante de Corazón.
Los otros 500 mil dólares los ha donado al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.
POR CORONAVIRUS NIKON OFRECE CLASES GRATIS DE FOTOGRAFÍA ONLINE
Exhortó a sus seguidores a quedarse en casa y agradeció a los trabajadores de la salud.
“GRACIAS a todos ustedes profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando duro para proteger a quienes amamos. ¡Ustedes son los héroes! Las siguientes dos semanas son cruciales: por favor, quédense en casa. Por favor. Quédate. En Casa”.