Uno de los colores que predominó en la alfombra de los Premios Óscar 2019 fue el rosa en todas sus tonalidades. Parece que se pusieron de acuerdo para lucirlo y marcar esta tendencia para la temporada primavera-verano.
Y es que en realidad el color rosa es un tono relajante que influye en los sentimientos invitándote a ser amable, tierno, dulce y romántico induciéndote de est forma a sentir cariño, amor y protección. ¡Qué divertido, ahora todos en rosa!
En la cultura occidental, el color rosa se encuentra estrechamente vinculado con los valores. Las palabras claves que se asocian con el rosa son inocencia, amor, entrega y generosidad. El rosa es el color del que nadie puede decir nada malo.
Jason Mamoa fue quien desató furor en el ‘preview’ de la gala en la tendencia. Y es que nadie se imaginó que el poderoso superheroe Aquaman saltara a la ceremonia con ‘smoking’ rosa.
Con 73 años de edad, Helen Mirren fue una de las artistas que apareció en los Premios Óscar con un elegante atuendo rosado.
La cantante de música country estadounidense, Kacey Musgraves.
Angela Bassett también eligió el rosado. Con 60 años, la actriz y directora se atrevió al color pese a su piel morena.
Gemma Chan, actriz y ex modelo británica lució un largo vestido rosa durante los Premios Oscar 2019.
Kiki Layne fue otra de las artistas de tez morena que optó por el rosado.