De atmósfera rústica, con hoteles románticos y actividades de naturaleza Estas son las playas de México que debes conocer en pareja (sí o sí), de acuerdo a las recomendaciones de ClickBus, plataforma dedicada a la venta de boletos de autobús
Playa Troncones, Guerrero.
Es una playa cercana al pueblo de Zihuatanejo, cuyo principal atractivo son sus constantes olas, perfectas para practicar el surf; pero también es un sitio tranquilo, con pocos visitantes y, por tanto, ideal para parejas que busquen un lugar íntimo para compartir un fin de semana. Vas a encontrar desde alojamientos rústicos, pero muy cómodos y coquetos, hasta pequeños hoteles boutique que ofrecen bienestar, con sesiones de yoga y meditación, como Present Moment Retreat. Un par de recomendaciones: Lo Sereno Casa de Playa y Casa Luna del Mar.
Zipolite, Oaxaca.
Te recomendamos hospedarte en alguno de estos hoteles: Hotel Casa Mixteca, Hotel Nude o Heven. La única playa nudista legal del país ofrece una gran oferta gastronómica, sesiones de meditación, mucha relajación, pero también una vida nocturna a la orilla del mar.