¿Buscas una playa de ensueño para tus vacaciones de verano? ¿En qué parte del mundo la prefieres?
Descubre las mejores playas del mundo que te recibirán con la magia de sus aguas cristalinas y su atractivo local más característico.
PLAYA DE CORRALEJO, FUERTEVENTURA (ESPAÑA)
Corralejo es un pueblo del norte de Fuerteventura que cuenta con una de las playas más atractivas de las Islas Canarias. Un lugar frecuentado por amantes del windsurf y el submarinismo. Desde la Playa de Corralejo tendrás acceso al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y a la Reserva Natural de la Isla de los Lobos.
CANNON BEACH, OREGÓN (EU)
Es una playa preciosa en el estado de Oregón situada a hora y media al oeste de Portland. Es un paraíso por el cual no pasa el tiempo. Más de 16 kilómetros de playas que disfrutan de una riqueza natural digna de explorar.
PLAYA DE NOORDWIJK, LEIDEN (PAÍSES BAJOS)
Entre Ámsterdam y La Haya encontrarás una playa tranquila a la vez que agradable a orillas de Noordwjk, una ciudad famosa por su playa y sus campos de flores. En el año 2012 Noordwijk recibió el premio Quality Coast de oro por su trabajo como destino turístico sostenible.
PLAYA DE TULUM, TULUM (MÉXICO)
Considerada una de las playas más bonitas de la península de Yucatán, la playa de Tulum ofrece un paraíso incomparable junto a las ruinas mayas de la ciudad de Tulum y a la Barrera de Coral del Caribe. Lo mejor de las playas de Tulum es que se mantienen vírgenes y se alejan del bullicio y el ambiente festivo de la zona de Cancún u otros puntos turísticos más saturados.
PLAYA CRASH BOAT, AGUADILLA (PUERTO RICO)
Una de las playas más atractivas de Puerto Rico. La vida marina de Crash Boat permite a sus visitantes alucinar haciendo snorkel o submarinismo. Dicen que el nombre de esta playa proviene de unas embarcaciones que utilizaba un grupo de rescate de aviones y helicópteros que caían en el mar.
PLAYA DE PAPAKOLEA, ISLA DE HAWAI’I (HAWAII)
El archipiélago volcánico de las islas que forman el estado de Hawaii esconde algunas de las playas más asombrosas del planeta. Una de ellas es la de Papakolea en la Isla de Hawaii, la más grande de todas y cuyas arenas destacan por poseer un color verdoso. Esto se debe a que contiene pequeños fragmentos de olivino, una piedra semipreciosa de origen volcánico.
PLAYA DE PISCINAS, ARBUS (ITALIA)
Un paraíso no muy frecuentado por turistas y con un atractivo característico en sus dunas de más de 12 metros de altura y en sus aguas cristalinas que adquieren profundidad a pocos metros de la orilla. Si eres amante del sol y la playa quedas encantado.