Durante este mes, el último del año, siempre surge la idea -no sé por qué- de tomarse fotografías. Así que no dudes en resaltar tus mejores características y ocultar las imperfecciones más evidentes tomando estas poses.
Más delgada
Este es simplemente un ángulo fantástico, porque siempre hace que parezcas más delgada. Mira a la cámara de lado, con la barbilla hacia abajo y los hombros ligeramente elevados.
Sencilla con ‘s’
A menudo, las poses más sencillas terminan por ser las mejores. Pon todo el peso de tu cuerpo sobre una pierna, inclinando ligeramente toda su postura para adquirir una silueta en forma de ‘s’.
Apóyate
Toca ligeramente una superficie vertical, como una pared o un árbol, con ambas manos. Esta es una pose increíble para sacar retratos.
Cámara… acción
Si tienes el cabello largo, no dudes en intentar tomar una ‘foto en acción’. Una buena manera de hacer esto es que durante la sesión de fotos gires rápidamente tu cabeza.
Tranquila
Esta es una pose estupenda y muy cómoda que puedes utilizar para fotos en casa, en un estudio y en muchos otros lugares.
Descansando
Esta es una pose maravillosa: sentada en un sofá.
Cuerpo entero
Esta pose es ideal para una foto de cuerpo completo. Coloca las manos parcial o totalmente dentro de los bolsillos.
Foto casual
Coloca las manos detrás de la espalda, aunque inusual, sigue siendo una idea interesante para una foto, ya que te da un aire abierto y sincero. En esta opción también puedes apoyarte contra una pared.